sábado, 8 de noviembre de 2014

EINER UN APASIONADO POR EL CICLISMO
 EN BÚSQUEDA DE UN SUEÑO.












los 10 años de edad mi hermano me regalo mi primer bicicleta todo terreno, fue un día de los más alegres de mi vida, desde ese momento lo único que me interesaba de mi vida solo era montar en mi bicicleta y correr para un lado y otro rápidamente durante un año, después entre al colegio de mi pueblo que se llama INSTITUCION TECNICA SAN PEDRO DE IGUAQUE, hay encontré mi mejor amigo que fue como otro hermano al que también le gustaba el ciclismo, nos hicimos grandes amigos y el que me acompañaba en las buenas y en las malas donde de pronto se dañaba la bicicleta una pinchada o ya sea otra cosa, empezamos a recorrer lugares y sitios que no conocíamos como lo son PAIPA, DUITAMA, TUNJA, SAMACA, entre otros, hicimos esto durante un largo tiempo desde entonces vengo entrenado mucho, en búsqueda de un sueño que luchare por hacerlo realidad y representar a Boyaca Colombia con orgullo y ser un ciclista profesional reconocido por el mundo entero como lo es NAIRO QUINTANA entre otros reconocidos por el mundo.
Einer Rubio







1 comentario:

  1. Visitanos en el siguiente link, en el periodico digital Subakaneria y encontraras estas y otras historias.
    http://www.subakaneria.com/es/home-colegio-nueva-colombia-i-e-d?start=10

    ResponderEliminar